jueves, 13 de septiembre de 2007

Otro blog

¿Qué os parece si empiezo otra vez? Digo "otra vez" porque ya tenía un blog antes que absolutamente nadie leía.

¿Qué os parece si hago un blog sin ninguna temática en particular? Se me ocurre hablar un poco de todo, cosas que vea por internet y que puedan ser interesantes. O de pensamientos absurdos de los míos. Allá voy...

He estado leyendo sobre el salón internacional de Fráncfort. Aquí tenéis algunas fotos de El Mundo, y otras de mi página favorita de fotos de coches, km77.com. Ojito al Ferrari Scuderia (510 CV).

El de la foto es un BMV serie 6. ¡Yo quiero uno! Leyendo un poco más sobre este coche (vaya preciosidad) he descubierto que como extra se le puede poner un HUD o Head Up Display. Inicialmente usado en aviones de combate, se trata de un sistema que permite visualizar información en el parabrisas del coche como si se tratara de una pantalla a unos 3 ó 4 metros de distancia.

Este sistema reduce el tiempo que se tarda en consultar la instrumentación por medio segundo, sin suponer una distracción, pues sólo aparece durante unos segundos y es semitransparente. BMW es la primera que introduce este sistema en Europa. Con el HUD se puede visualizar el velocímetro, el navegador, el cuentarrevoluciones o hacer una videoconferencia. Esto último es mentira, pero sería muy cachondo verle el careto a alguien mientras conduce.
También tiene un sistema de visión nocturna por infrarrojos, tipo Nightshot de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario