domingo, 23 de septiembre de 2007

Mi otro blog no funciona...

Como mi blog no funciona, porque los atontaos a los que pago no les apetece, pues escribo en Blogger, para quizá más tarde copiar y pegar esto cuando mi blog empiece a funcionar.
¡Equinocio de verano! Equi: igual, nocio: noche. Hoy la noche dura lo mismo que el día (12 horas) y a partir de ahora los días empiezan a ser más cortos y las noches más largas para los "norhemisfereños".

He acabado los exámenes, y ahora tengo un poquito de vacaciones. A ver qué hago con ellas.
La foto de la izquierda es de cómo estaba el edificio España en la noche en blanco de Madrid, ayer. Bueno, en concreto, en las pruebas del viernes. Yo pasaba anoche por ahí con el coche al volver de trabajar, y estaba todo blanco. Intenté hacer una foto con la cámara del móvil, que no uso nunca, y me dijo que no porque estaba lleno, así que me quedé sin foto.

1 comentario:

  1. Hola Dani.
    Me Puedes enviar las fotos a ferreira.alex@gmail.com

    mil gracias!

    Alex

    ResponderEliminar